top of page

POLITICA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

El principal objetivo estratégico de UNION MELS, S.L.U., es  la fabricación de productos de confitería y panadería elaborados con calidad, inocuos para el consumidor, competitivos , adecuados a los requisitos de sus clientes y contribuyendo de forma activa a la protección del medio ambiente.

 

UNION MELS, S.L.U. trabaja bajo un sistema de gestión de seguridad alimentaria documentado y verificado a intervalos planificados para garantizar su adecuación y eficacia.

 

UNION MELS, S.L.U. tiene el compromiso estricto del cumplimiento legal y otros requisitos de diversa índole que le apliquen en las áreas de calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

 

UNION MELS, S.L.U. asume como parte fundamental de su gestión, la satisfacción delos requisitos y las expectativas de los clientes y mantiene cauces de comunicación con los mismos y con los proveedores a fin de que todos, dentro de la cadena alimentaria, participen en la obtención de productos inocuos.

 

UNION MELS, S.L.U. se compromete a promover el plan de mejora de la cultura de la calidad y la seguridad alimentaria, facilitando la transmisión de la información en todas direcciones, incluyendo desde los empleados hacia la dirección.

 

La contribución de UNION MELS, S.L.U. a la protección del medio ambiente, optimizando el uso de recursos naturales y minimizando los impactos ambientales y la contaminación, forma parte fundamental de esta política

 

UNION MELS, S.L.U. está plenamente comprometida a garantizar la autenticidad de sus productos y a la prevención del fraude alimentario, para lo cual desarrolla e implanta estrictos procedimientos de control de sus proveedores y de las materias primas e ingredientes que nos suministran, así como el control y verificación de procesos internos.

 

UNION MELS, S.L.U. garantiza la asignación de los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para la implantación del sistema de gestión de seguridad alimentaria estructurado e integrado en la totalidad de la organización, y para la consecución de los objetivos  planteados.

 

Como fruto de esta política y del conocimiento de su posición en la cadena alimenticia, UNION MELS, S.L.U. establece objetivos para la mejora continua de todos los aspectos y procesos que lleva a cabo

 

Esta política se mantiene actualizada, es comunicada a todos los empleados de UNION MELS, S.L.U., y se encuentra a disposición de toda persona u organización que la solicite.

bottom of page