TÉRMINOS DE USO

AVISO LEGAL

En cumplimiento con el artículo 10 de la ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos a su disposición los siguientes datos:

La empresa INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L., con identificación fiscal B29069804, posee su domicilio fiscal en la Calle Río Guadalhorce 14, de Antequera (Málaga). Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 442, Libro 56, Folio 95, Hoja 1.046. 

El acceso y uso de este sitio Web implica que reconoce haber leído y acepta las presentes Condiciones Generales de Uso, así como las que se extiendan de la normativa legal aplicable en esta materia.

CONDICIONES DE USO

INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. es titular del dominio web www.incoansl.com, siendo además propietaria de todo el contenido mostrado en ella, sin limitación y sin que pueda entenderse, en ningún caso, cedido al USUARIO derecho alguno de uso o explotación sobre estos contenidos. Todas las marcas, diseños y logotipos que aparecen en este sitio Web están registrados a nombre de INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L., de sus proveedores de contenidos o de terceras personas; quedando, por tanto prohibida su copia, uso o divulgación, total o parcial sin autorización, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual. 

Queda prohibido cualquier uso del sitio Web que sea contrario a la ley, los derechos o intereses de terceros; siendo responsabilidad del CLIENTE o USUARIO el uso adecuado y diligente de los contenidos y servicios ofrecidos por INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. a través de su portal web. INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario o aportación cedida por los CLIENTES o USUARIOS que vulneren el respeto y dignidad de las personas. 

Así mismo, INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, en cualquier momento y sin previo aviso, no asumiendo responsabilidad por ello.

RESPONSIBILIDADES

INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y prejuicios de cualquier carácter o naturaleza que se puedan llegar a producir por error u omisión en los contenidos, fallos en la disponibilidad del portal, o la transmisión de virus o programas maliciosos; aunque se compromete a adoptar las medidas necesarias para evitar tales circunstancias.

CONDICIONES DE ENVÍO Y POLITICA DE DEVOLUCIÓN

CONDICIONES DE ENVÍO

El envío se hará a través de la empresa de mensajería MRW. El plazo de entrega en el domicilio indicado por el cliente será de 48-72 horas (días hábiles). 

Estos plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. Los pedidos salen de almacén, por norma general, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, siempre que se realicen antes de las 13:00 horas. El tiempo de preparación empezará a contar a partir del día siguiente, para pedidos realizados después de esta hora. 

La empresa de mensajería realizará la entrega en horario de mañana o bien de tarde. El cliente podrá indicar su preferencia de horario en el momento de hacer el pedido, y la empresa de mensajería tratará de cumplirlo dentro de sus posibilidades de horario y ruta. 

Los costes de envío para España Peninsular son los siguientes (IVA incluido):

Para pedidos fuera de España podrá consultar los plazos de entrega y costes de envío directamente mediante correo electrónico a info@incoansl.com.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Según lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento, previa comunicación a INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. a través del envío de un correo electrónico a la dirección info@incoansl.com. Este derecho no supondrá ninguna penalización para el cliente, aunque deberá asumir el coste de la devolución, que se realizará a través de la empresa de mensajería que el cliente decida. 

Se tendrán en cuenta, sin embargo, las excepciones contempladas en el artículo 103 de la misma ley, que incluye entre otras, la no aplicación de este derecho en los contratos referentes a suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Por motivos de seguridad, no se aceptará la devolución, en ningún caso, de productos que hayan sido abiertos o si se sospecha algún tipo de manipulación de los mismos o de sus embalajes. INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. abonará el importe de la compra así como de los gastos de envío, una vez haya comprobado que los productos se encuentran en perfectas condiciones, sin abrir y sin haber sido utilizados ni manipulados.

DEVOLUCION POR DEFECTOS DEL PRODUCTO, DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE O POR ERROR EN EL ENVIO:

El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del pedido para informar a INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. a través de su correo electrónico info@incoansl.com, de cualquier anomalía, rotura, o fallo que pueda apreciar en los productos recibidos. En este caso, INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. correrá, tras la comprobación de los hechos, con los gastos necesarios para la devolución y sustitución de los mismos.

CONTACTO

Calle Río Guadalhorce Nº 14 (Polígono Industrial),

29200, Antequera, Málaga, España

Tel: +34 952 842 182

Fax: +34 952 701 040

email: info@incoansl.com

bodegon_materia_prima.jpg
logo-incoan.png

© Industrias Confiteras Antequerana, S.L. 2020. Todos los derechos reservados. 

0
logo-incoan.png