TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO

 

INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. es titular del dominio web www.incoansl.com, siendo además propietaria de todo el contenido mostrado en ella, sin limitación y sin que pueda entenderse, en ningún caso, cedido al USUARIO derecho alguno de uso o explotación sobre estos contenidos. Todas las marcas, diseños y logotipos que aparecen en este sitio Web están registrados a nombre de INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L., de sus proveedores de contenidos o de terceras personas; quedando, por tanto prohibida su copia, uso o divulgación, total o parcial sin autorización, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual. 

 

Queda prohibido cualquier uso del sitio Web que sea contrario a la ley, los derechos o intereses de terceros; siendo responsabilidad del CLIENTE o USUARIO el uso adecuado y diligente de los contenidos y servicios ofrecidos por INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. a través de su portal web. INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario o aportación cedida por los CLIENTES o USUARIOS que vulneren el respeto y dignidad de las personas.

 

​Así mismo, INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, en cualquier momento y sin previo aviso, no asumiendo responsabilidad por ello.

 

RESPONSIBILIDADES

INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y prejuicios de cualquier carácter o naturaleza que se puedan llegar a producir por error u omisión en los contenidos, fallos en la disponibilidad del portal, o la transmisión de virus o programas maliciosos; aunque se compromete a adoptar las medidas necesarias para evitar tales circunstancias.

CONDICIONES DE ENVÍO

El envío se hará a través de la empresa de mensajería MRW. El plazo de entrega en el domicilio indicado por el cliente será de 48-72 horas (días hábiles). 

Estos plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. Los pedidos salen de almacén, por norma general, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, siempre que se realicen antes de las 13:00 horas. El tiempo de preparación empezará a contar a partir del día siguiente, para pedidos realizados después de esta hora. 

La empresa de mensajería realizará la entrega en horario de mañana o bien de tarde. El cliente podrá indicar su preferencia de horario en el momento de hacer el pedido, y la empresa de mensajería tratará de cumplirlo dentro de sus posibilidades de horario y ruta. 

Los costes de envío son los siguientes (IVA incluido):

Para pedidos fuera de España y de la Peninsula podrá consultar los plazos de entrega y costes de envío directamente mediante correo electrónico a info@incoansl.com.

 

 

PENINSULA

*Envío es gratis a partir de 50€  (servicio entrega antes de las 19.00 hrs) 

 

 

MÉTODOS DE PAGO

 

Puede completar el pago de su pedido de manera electrónica con su tarjeta de crédito, débito o Apple Pay​.